Imagen en reemplazo de flash
Ingresar al Sitio
Jquery UI Popup

8 de Diciembre - Elecciones

  • elegir es decidir quién se encargará de orientarlo en el futuro
  • el futuro está en tus manos

Si queres votar a distancia, inscribite en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

SABIAS QUE...

En la reunión del 10 de noviembre en la Embajada, se eligió la Comisión Electoral que llevará adelante el proceso electoral del Consejo Consultivo  a realizarse el 8 de diciembre próximo.

El proceso comenzó. La comisión electoral está formada por los compatriotas Víctor Díaz, Gloria Schenone y Juan Trimboli.

Esta comisión recibió en ese momento la información sobre las 2 listas que se proponen para postular al Directorio del Consejo y que tendrán la responsabilidad de llevar adelante  tareas de conducción.

Se presenta una lista de compatriotas que vienen trabajando activamente desde años en el Consejo desde los lugares de funcionamiento ampliado. Es la lista que definió reconocerse como + CC.

En ese acto se presenta una lista  integrada por compatriotas  que  participan activamente en  asociaciones deportivas hace tiempo, y han asistido a actividades públicas del Consejo en algunos momentos.

Ambas listas son válidas y expresan sensibilidades diversas existentes  que enriquecen  la comunidad celeste de Chile.

Ambas listas a través de la Comisión Electoral darán a conocer sus proyectos de futuro para posibilitar el voto informado de todos los compatriotas en elección soberana.

Ultima actualización (Miércoles 12 de Diciembre de 2012 11:10)

 
Encuesta
¿Conoces la Ley de Migraciones 18.250 y los beneficios que esta tiene para los uruguayos del Departamento 20?